jueves, 10 de abril de 2008

Captura de los asesinos del cabo Moyano

EN ARGENTINA DETIENEN A IMPLICADOS DEL ASESINATO DEL CABO MOYANO


PDF Imprimir E-Mail



DETENDIOS EN ARGENTINA: estos son los detenidos en Argentina tras protagonizar un escándalo en un local nocturno, los dos primeros, Marcelo Villarroel y Feddy Fuentecilla Saa son los impllicados en el asesinato de Luis Moyano, mientras que el tercero es un estudiante universitario que está sindicado como ayudista.


En localidad de San Martín de Los Andes de Argentina fueron detenidos los otros implicados en el asesinato del cabo Moyano, quien intentara, recordemos, frustrar el asalto del banco Security de Santiago, según lo confirmado por el subsecretario del Interior, Felipe Harboe la detención se realizó en horas de la madrugada de ayer sábado en la provincia de Neuquén en Argentina.


Los detenidos son Marcelo Villarroel y Feddy Fuentecilla Saa, dos de los implicados en el robo al Banco Security y que posteriormente asesinaron al cabo Luis Moyano el pasado 18 de octubre 2007. Harboe dijo que “"los delincuentes fueron encontrados en San Martín de los Andes producto de un riña por la cual fueron detenidos, en posesión de armas de fuego. Al ser interrogados, presentaron identidades falsas".

La detención de ambos implicados en la muerte del carabinero en servicio se produjo luego que los sujetos se vieron envueltos en un pleito, donde en el Pub “Don Matías” intentaron ingresar y al verse impedidos de tal acción Villarroel y Fuentevilla respondieron desenfundando y amenazando con sus armas al personal de seguridad del local nocturno.

Harboe además informó que hay un tercer detenido, se trata de un estudiante de la Universidad Autónoma de Temuco identificado como David Cid, quien al parecer fue ayudista de los asaltantes, ya que no se tienen claro que haya participado directamente en el delito.

Se ha solicitado la extradición de los tres chilenos detenidos y que fueron identificados, pese de haber entregado identificaciones falsas en Argentina, de que son los prófugos por el asalto al Banco Security y posterior muerte del cabo de Carabineros Luis Moyano.

1 comentario:

Gabriela Urra dijo...

Hola!

que bueno que los atraparon... mas vale tarde que nunca...
ojala no los saquen antes, porque son bueno para sacralos antes de cumplir la condena completa, por buen comportamiento.

Bueno...
eso...

Suerte!
Bye!